condiciones de alquiler

Todo disfraz será reservado con dinero en efectivo, de igual manera ningún disfraz saldrá sin el pago de alquiler correspondiente.

La garantía comprende, dinero en efectivo y la papeleta de la última votación, no se acepta ningún otro documento como garantía.

La persona que va a utilizar el disfraz debe venir a probárselo, para que de esa manera no haya errores en cuanto a la talla.

Puede reservar su disfraz con el tiempo de anticipación que desee, pero debe tener confirmada la fecha en la que va a necesitar el disfraz, una vez reservado no se puede cambiar la fecha de reservación.

El alquiler del disfraz es por 24 horas. Se acuerda una hora de devolución con cada cliente, en caso de que el cliente se atrase sin habernos notificado se descontará un valor de la garantía.

No nos responsabilizamos si al salir el disfraz, el evento es cancelado. No hay devolución del alquiler ni de reservación.

Los disfraces van colgados y en funda protectora, y deben regresar de igual manera con el mismo número de piezas entregadas. No deben regresar doblados dentro de fundas pequeñas o de supermercado.

No es necesario que los disfraces vengan lavados, pero deben regresar limpios y sin manchas, si vienen con alguna mancha imposible de sacar será descontado de la garantía.

En caso de que por algún motivo su disfraz se manche mientras lo utiliza pedimos que por favor coloque sobre la misma un poco de agua y jabón para evitar que la mancha se impregne en el disfraz.

Si usted realiza alguna adecuación en el traje, debe devolver el disfraz tal y como nosotros le entregamos.